ENVIOS:
Los productos que estén en stock serán enviados al día siguiente de la confirmación de compra. Los costes de envío corren a cargo del cliente en todos los pedidos inferiores a 50€ (envíos gratuitos a partir de 50€ en territorio peninsular).
Los envíos en España (península) serán:
-CERTIFICADOS (con número de seguimiento), se harán dos intentos de entrega. Si no se puede realizar la entrega, se deja aviso en el buzón, y se dispone de 10 días para recogerlo en la oficina de Correos indicada. El plazo de entrega en la dirección de destino será de 48 a 72 horas a partir de la confirmación del envío dependiendo del origen y el destino del paquete.
Hasta 2kg:
Entrega en la misma provincia – 3,17€
Entrega intra peninsular – 3,60€
Entrega Baleares – 5,81€
En los siguientes lugares fuera de España todos los envíos serán certificados:
-EUROPA: entre 5-10 días hábiles con un coste de 12,00€.
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Actualmente no realizamos envíos directos a Canarias, Ceuta o Melilla, ya que estos territorios operan bajo un régimen tributario diferente.
Si deseas recibir tu pedido en alguna de estas regiones, contáctanos previamente a través de nuestros canales de atención. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos una solución personalizada, ya que los costes y condiciones pueden variar según la ubicación.
Devoluciones y desistimiento
Condiciones generales:
Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores.Desistimiento: originado por decisión del Cliente.El Cliente debe tener en cuenta que: Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten devoluciones ni desistimientos de productos que hayan sido desprecintados, a excepción de productos defectuosos o con taras.Los productos adquiridos solo admiten devoluciones y desistimientos a través de la misma página web.Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir debidamente embalados. En caso de desistimiento solo el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer el buen estado de los bienes.Para cambiar un artículo por otro, el Cliente deberá proceder a su desistimiento y a la realización de una nueva compra.
Devoluciones: El Cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para realizar la devolución. El Cliente deberá ponerse en contacto con el titular a través del siguiente correo electrónico [especificar dirección de correo electrónico], informando del motivo de su devolución, y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que nos indique. El titular reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial, por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. 7.3. Derecho al desistimiento El Cliente tiene derecho a desistir voluntariamente de su compra sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario notificar la decisión de desistir del contrato al titular, a través de una declaración inequívoca escribiendo un correo electrónico a [especificar dirección de correo electrónico]. El cliente deberá enviar por su propia cuenta los productos que quiera devolver a la dirección indicada anteriormente y correr con los gastos de envío, adjuntando el ticket de compra que recibió con la confirmación de su pedido. En ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. El titular reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial, por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Disponibilidad de los productosSi se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el Cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. El titular reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Garantía de los productos adquiridos La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. El titular responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. Atención al ClientePara cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación, puede dirigirse al titular por cualquiera de los siguientes medios: - Teléfono: +34 624974996. - Correo electrónico: info.ginsimo@gmail.com
